Bono de $10.000: cómo sigue el trámite después de la inscripción

14

Luego de pre inscripción, que se realiza de manera digital y gratuita en la web de ANSES, el organismo realizará los cruces de información familiar, ingresos, consumos y patrimoniales, para depurar la base de datos y así tener la información ajustada de quienes tienen el derecho a cobrar los 10 mil pesos por mes dispuestos por el gobierno.

Después de la inscripción, cómo saber si uno está seleccionado

La entidad chequeará los datos aportados y, en una instancia posterior, requerirá nueva información para avanzar con el trámite. Para aquellas personas que no posean CBU, se llevarán a cabo otras formas como por ejemplo el cobro por correo.

Quienes cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente si cumplen los requisitos.

Hasta el momento, poco más de 10 millones de personas ya se pre inscribieron en el registro para poder cobrar el IFE.

14 comentarios en «Bono de $10.000: cómo sigue el trámite después de la inscripción»

  1. Soy empleada doméstica no me pagan el bono porque mi marido esta en blanco, pero a él no le pagan en el trabajo, adonde esta mi beneficio nosotros no comemos entonces

  2. Hola yo cobraba la asignación por hijo pero pero después no me la pagaron mas por que el padre sobrepasaba el limite de cobro.
    Ahora estoy sepadada de el. Puedo cobrar el bono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Femicidio de Cristina Iglesias: el Ministerio de Seguridad bonaerense distinguió a la División Canina de Escobar

Jue Abr 2 , 2020
Mediante una notificación oficial, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires destacó el trabajo desarrollado por los instructores y los perros de la División Canina municipal. El texto, firmado por el comisario general Claudio Echeverry, a cargo de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana Sur, distingue […]
anahí bruno Kimey

Puede que te guste