Boca homenajea a Carlos Bianchi con una estatua

Carlos Bianchi es el entrenador más ganador de la historia de Boca y, como se merecía, tuvo su homenaje en vida. El Xeneize presentó este viernes su estatua que lo convierte en inmortal y como el mejor de todos. El DT también se llevó una réplica en miniatura.

«Esta estatua es gracias a los que jugadores que están acá y a los que no están. Ellos son los verdaderos protagonistas, los que me hicieron ganar todos estos títulos con el club», declaró desde lo más profundo el Virrey. En el acto estuvieron presentes Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia y el Flaco Schiavi, entre otros.

Bianchi, técnico que tuvo tres ciclos en la entidad (1998-2001; 2003-2004; 2013-2014), consiguió bajo su mandato tres Copas Libertadores (2000, 2001, 2003) y dos Copas Intercontinentales (2000, 2003). Además ganó cuatro títulos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Finalizan los Juegos Bonaerenses con 15 medallas para Escobar

Sáb Oct 8 , 2016
En la última jornada de actividades de los Juegos Bonaerenses 2016, Francisco “Pancho” Pérez, oriundo de Belén, consiguió medalla de plata en ajedrez, mientras que el equipo de vóley femenino obtuvo la medalla de bronce. Además de los logros en las actividades deportivas, la delegación escobarense cosechó una medalla en […]

Puede que te guste