Bimbo niega haber despedido 300 trabajadores

Luego de que comenzaran a trascender versiones sobre unos 300 despidos en la empresa Bimbo, desde la firma indicaron que la situación correspondería a un conflicto con distribuidores y no con empleados de planta, indicando además que la cifra es menor a la difundida.

Voceros de la empresa indicaron que los movimientos corresponden «a un nuevo plan comercial de Bimbo en cuanto a los distribuidores de productos, quienes trabajan como un servicio tercerizado».

En este sentido, Bimbo trabaja con unos 900 distribuidores en todo el país, de los cuales la mitad están en Buenos Aires. «Los que están en conflicto son alrededor de 30, ya que no se adaptaron a los nuevos planes de la empresa», señaló la fuente, enfatizando en que «no son empleados directos de Bimbo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ramos: "Costa saca chapa de los logros de otros y sólo trabaja de candidato”

Lun Dic 26 , 2016
El presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, fustigó al concejal de Cambiemos, Leandro Costa, por la campaña en vía pública y redes sociales en la que se adjudica como propias obras de infraestructura que ejecuta la gestión del intendente Ariel Sujarchuk. “Para variar, Costa saca chapa de los […]

Puede que te guste