Cae banda con armas y cocaína en Belén

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como resultado de seis allanamientos correspondientes a una misma causa, realizados todos en Belén de Escobar, se logró desarticular una banda delictiva, se incautaron 35 gramos de cocaína y una importante cantidad de armas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Nº3 de Garantías del departamento judicial de Zárate-Campana y participaron efectivos de las distintas comisarías del distrito, coordinados por el Centro de Operaciones móvil de Escobar (COE), y la división canina de la Policía Local.

En uno de los allanamientos, realizado en una vivienda de la calle Almafuerte, entre Perú y Uruguay, se detuvieron a dos hombres, identificado uno como Martín Carrizo y el otro de apellido Pisani (alias “El Soplo”) y una mujer, de nombre Mariana Bustos, todos mayores de edad. En el lugar se secuestraron armas tales como un revólver calibre 22 corto cargado con tres proyectiles, un cargador completo de una pistola calibre 9 milímetros y ocho proyectiles calibre 45.

En otro allanamiento, en una casa ubicada sobre calle Formosa, esquina Sanguinetti, en el barrio La Chechela, en el cual se dispuso la actuación de la división canina de la Policía Local, se detuvo a Víctor Tomás Carrizo y se secuestró una bolsa de nylon que contenía 35 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares.

Los restantes detenidos, identificados como Omar Javier Herrera (alias “Nito”) y Cristian Fabián Fogel, se encontraban en una vivienda en la intersección de Amenábar y Belén, donde además se secuestró una bicicleta rodado 26, marca Toshiba, que se investiga si había sido robada.

Por último, en un allanamiento realizado en el barrio Stone, se secuestró una escopeta de aire comprimido con culata y caño recortado y una culata de madera de escopeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cronograma de operativos "Libretazo" y "Ver para hacer"

Vie May 5 , 2017
La Secretaría de Salud de Escobar continúa con los habituales operativos “Libretazo”, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. También se entregarán turnos correspondientes al operativo Ver para Hacer para aquellos chicos y adolescentes que […]
Obejero lomas esta mañana

Puede que te guste