Detienen a un joven que baleó a otro en las piernas

Un joven de 24 años de edad fue detenido en la localidad de Manuel Alberti acusado de herir a tiros en las piernas a otro de 22. A su vez se le secuestró el arma que sería la misma que utilizó para efectuar el ataque.

Voceros policiales indicaron que el operativo se llevó a cabo en la mañana de ayer en dos viviendas ubicadas en la calle Batalla de Ituzaingó al 500, entre Santa María y Padre Roqueta.

En los allanamientos fue aprehendido un sujeto que era buscado y está imputado por el ataque a balazos contra un vecino a quién hirió en ambas piernas. En la habitación del detenido se secuestró un revólver calibre 32 largo, sin marca ni numeración visible, con siete proyectiles intactos en su tambor.
En los operativos participaron efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría 4ª de Alberti, de la Jefatura Distrital, de la Policía Local, Comando de Patrulla Pilar y del SAP.

En la noche del 4 de mayo último, en el esquina de San Nicolás y Santa María, el agresor ahora aprehendido -por causas que aún no se pudieron establecer- atacó a balazos con un arma de fuego a su vecino de 22 años, quien recibió cinco balazos en ambas piernas, mientras que su agresor se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde se restableció hace pocos días. Desde entonces, personal de la comisaría de Alberti, se abocó al esclarecimiento del hecho, lo que finalmente logró tras la detención del imputado. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 y el Juzgado de Garantía Nº 6, ambos de Pilar.

Nota relacionada: ALUMNO DISPARA CONTRA SUS COMPAÑEROS EN UNA ESCUELA DE TIGRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk encabezó el acto por el 25 de Mayo en el Club Italiano

Jue May 25 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto en conmemoración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo con un encuentro celebrado en el Club Italiano de Belén de Escobar. “Celebramos esta fecha con una mirada honesta y sincera porque trabajamos día a día con mayor patriotismo para construir una Argentina […]
mayo

Puede que te guste