Continúan las obras de pavimentación y bacheo en Garín y Belén

La Municipalidad continúa con tareas de pavimentación y bacheo en Garín y Belén de Escobar, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2018-2019 que lleva adelante en todo el distrito.

En Garín, comenzaron las obras de repavimentación del Boulevard Presidente Perón, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y la calle Rivadavia. Además, se está trabajando en el bacheo de las losas deterioradas para asentar las bases y así colocar la nueva carpeta asfáltica de calidad y apta para el tránsito pesado.

En Belén de Escobar, se realiza el bacheo en hormigón de la bocacalle ubicada en la intersección de las calles Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, que presentaba las losas deterioradas. Con esta tarea se concluirán las obras de bacheo y repavimentación efectuadas sobre este acceso tan transitado de la localidad.

Por último, en el Paraná de las Palmas, se realizan trabajos de pavimentación en el segundo distribuidor vial, correspondiente a la unión de la Ruta 25 con una nueva calle que se ejecuta hacia el club de pescadores. El paquete constructivo del distribuidor se encuentra conformado por una subbase de hormigón tipo H8, en unos 15 centímetros de espesor, y una capa de hormigón tipo H30 como capa de rodamiento final en unos 18 centímetros. También, se concretó el trabajo en el ensanche de banquinas y el pavimento que bordea al puerto.

Nota relacionada: EL TALLER MUNICIPAL DE OFICIOS REPARA 200 SILLAS Y 100 PUPITRES DE ESCUELAS PÚBLICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión cae a la zanja en Savio

Vie Mar 22 , 2019
Según informa el portal Todo Pilar Escobar, un camión que doblaba en una esquina del barrio Obejero cayó a la zanja por una mala maniobra de su conductor. Un particular accidente ocurrió este mediodía en el barrio Obejero de Maquinista Savio cuando el conductor de un camión marca Ford que […]
a la zanja

Puede que te guste