Avanza la construcción del colegio preuniversitario Ramón Cereijo

En Belén de Escobar, los integrantes del Consejo Superior Académico del colegio preuniversitario Dr. Ramón Antonio Cereijo visitaron la obra de construcción de la futura sede de dicha escuela, que será la primera gestionada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el partido de Escobar y en la Provincia.

Participaron de la recorrida, el rector del colegio, Leandro Rodríguez; la vicerectora Victoria Serruya; el titular del Consejo Superior Académico, César Albornoz; y el resto de sus integrantes, Gustavo Zorzoli (coordinador pedagógico ad honorem del CELI y ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires), Eduardo Cajide, Marilina Lipsman, y Nidia Curlo.

Antes de la visita, el Consejo mantuvo una reunión en la que se abordaron cuestiones ligadas a aspectos institucionales, de infraestructura y académicos, que hacen al desarrollo del curso de ingreso 2019 y a la puesta en marcha del ciclo lectivo 2020.

El predio de la futura sede del colegio Ramón Cereijo, ubicado en Cervantes y Sanguinetti, cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y la obra es realizada por la Municipalidad, con recursos propios. La culminación de la primera etapa del proyecto está prevista para fines de 2019, y a partir de marzo de 2020, en paralelo a la cursada, se llevará a cabo la segunda fase en la planta alta del edificio.

Nota relacionada: EL GUITARRISTA DE AMY WINEHOUSE SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO SEMINARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conflicto por despidos en la empresa Tres Arroyos

Mié Ago 21 , 2019
Un grupo de trabajadores de Cereales Tres Arroyos – la ex Laso – se hicieron presentes en la planta que la firma tiene en el Parque Industrial de Pilar, «prendiendo gomas para visibilizar nuevamente nuestro reclamo». «Estamos abandonados, y decidimos hacer visible nuevamente el reclamo, estamos en una situación extremadamente […]
Tres Arroyos

Puede que te guste