URGENTE: Detienen al presunto autor del asesinato de Garín

Horas atrás fue detenido el imputado por el homicidio de Roberto Colombo, ocurrido el pasado sábado 21 de julio en Garín. Luego de intensas tareas de investigación, personal policial estableció el domicilio de una persona de sexo masculino, argentino, mayor de edad, con registro de antecedentes penales, y lo detuvo en la localidad de Virreyes, partido de Tigre, cuando abordaba una moto Honda XR Tornado de color rojo.

En las próximas horas se le tomará indagatoria para profundizar la investigación y esclarecer el hecho de manera definitiva. En tanto, se intensifican los operativos policiales tanto en nuestro municipio como en distritos vecinos para hallar a quien sería su cómplice.

Roberto Colombo fue asesinado de tres balazos en el pecho en un episodio cuyas causas aún están siendo materia de investigación. El brutal hecho ocurrió en la calle Gabriela Mistral, entre España y Francia, del barrio Parque Norte de Garín. Su cuerpo fue encontrado en una zanja ya sin vida cuando arribaron las fuerzas policiales, alertadas por un llamado al 911.

Nota relacionada: ASESINATO EN GARÍN: LOS AUTORES DEL HECHO YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salud: esta semana los operativos llegan a los barrios Cri Cri, Lambertuchi, y Las Lomas

Dom Jul 29 , 2018
La Municipalidad de Escobar continuará esta semana con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. En la localidad de Garín, este lunes de 9 a 13 horas, se […]
Cri Las Lomas próxima semana

Puede que te guste