Auto pierde el control y se incrusta en la vidriera de un comercio: su conductora resultó herida

Un Fiat 500 se estrelló violentamente en la fachada de un comercio ubicado en el kilómetro 47 de la colectora Este. Su conductora resultó herida.

Un importante y extraño siniestro ocurrió el pasado miércoles a la altura del kilómetro 47 de la colectora Este de la Autopista Panamericana cuando un vehículo marca Fiat modelo 500 perdió el control y fue a incrustarse violentamente en el frente de un comercio de policarbonatos y plásticos para la construcción.

Producto del fuerte y sorpresivo impacto, todo el frente y los vidrios del comercio fueron destruidos y el auto sufrió asimismo importantes daños materiales.

La mujer que lo conducía sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento no se han podido determinar las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk supervisó actividades ambientales del programa Escobar Sostenible

Vie Jun 12 , 2020
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las actividades de la Jornada Ambiental por Escobar, una iniciativa para recolectar material reciclable y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que incluye tareas de mantenimiento, sanitización, parquización, estabilizado de suelo, recolección de ramas, limpieza de arroyos y otras acciones que hacen al cuidado […]

Puede que te guste