Auto pierde el control y choca violentamente contra el guard rail en Panamericana

Un auto perdió el control y chocó violentamente contra el guard rail en el kilómetro 66 de la autopista Panamericana. Su conductor resultó con golpes, ninguno de gravedad.

Faltaban unos minutos para que saliera el sol cuando, alrededor de las 5.30 de la mañana, un Volkswagen Gol Trend perdió el control en el kilómetro 66 de la ruta Panamericana, sentido a Capital, y chocó violentamente contra el guard rail.

Producto del impacto, el auto sufrió graves daños, sobre todo en su parte frontal, y su conductor varios golpes, aunque ninguno que comprometiera su vida.

Hasta el momento no están esclarecidas las causas del suceso.

El lugar donde ocurrió el hecho, frente al Hotel Dazzler, es conocido por la triste frecuencia con la que suceden despistes y accidentes.

Nota relacionada: TERRIBLE INCENDIO DE UNA CASA EN MASCHWITZ: LOS BOMBEROS SALVARON A LAS MASCOTAS PERO LA FAMILIA PERDIÓ TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan intensamente a la hija de una concejal que desapareció cuando iba a un bar

Dom Ene 5 , 2020
Familiares y allegados buscan intensamente a Micaela, una joven saviense que desapareció cuando iba al bar Ruta 26 Rock. No se sabe si la chica llegó o no al lugar y su familia no puede comunicarse con ella. La joven es hija de la concejal por Maquinista Savio Claudia Rognone. […]

Puede que te guste