Aumento de peajes: desde cuándo y de cuánto serán los nuevos montos

AUSA hizo oficial el incremento, después de una inicial actualización del 45% en marzo para autopistas de livianos y de un 65% para el Paseo del Bajo.


 

Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) anunció un nuevo aumento en los peajes: a partir del 1° de mayo se implementará una actualización del 40% en todas las autopistas.

En este contexto, el cuadro tarifario se actualizará de la siguiente manera en los accesos de AU 25 de Mayo y AU Perito Moreno; AU Illia – Retiro II – Sarmiento – Salguero; Alberti y Paseo del Bajo.

El espacio de consulta, aprobado a través de la Resolución 681/2023 publicada en el Boletín Oficial, permitirá informar de los cuadros tarifarios y recibir opiniones e inquietudes respecto de los mismos.

Tanto las tarifas como los formularios para expresar propuestas se encuentran disponibles en la página oficial de Vialidad Nacional hasta el próximo 2 de mayo. Una vez finalizada la consulta ciudadana –de carácter no vinculante-, el equipo técnico del organismo “realizará un informe recopilando las presentaciones efectuadas por la ciudadanía” para luego dar a conocer el cuadro tarifario final.

Como novedad, todas las nuevas tarifas serán redondeados en múltiplos de 50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atacó a la ex y se acuchilló: está grave

Dom Abr 30 , 2023
En un intento de femicidio, un hombre atacó a su exmujer: ella está fuera de peligro y él, grave.

Puede que te guste