Pudo ser una tragedia: camioneta pierde el control y queda atravesada en la ruta

En medio de la intensa lluvia una camioneta pisó un espejo de agua, perdió el control y quedó atravesada en la calzada de la ruta Panamericana. Solo hubo un herido leve.

Las intensas lluvias generaron condiciones peligrosas para la circulación y víctima de ellas fue una camioneta que circulaba por la ruta Panamericana esta madrugada.

Al parecer un espejo de agua hice que el vehículo perdiera adherencia y comenzó a resbalar sobre la calzada, impactando sobre el guard rail y quedando atravesada obstruyendo la circulación

Por fortuna el escaso tránsito de la hora hizo que no fuera impactada por otro vehículo, en cuyo caso las consecuencias habrían sido infinitamente más graves.

Producto del despiste, el conductor de la camioneta sufrió heridas leves. Fue asistido por personal de SAME que, junto con personal policial y de Autopistas del Sol trabajaron en el lugar.

Nota relacionada: DETIENEN A UNA PARTERA ACUSADA DE VENDER UN BEBÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Espectacular vuelco en el km 51 de Panamericana

Sáb Feb 23 , 2019
Un auto perdió el control y volcó en el kilómetro 51 de la Panamericana, a la altura de Belén, mano a provincia. El conductor sufrió politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro. Otra víctima de la calzada mojada y, quizá de la imprudencia al conducir. Pocos minutos después de las […]
51

Puede que te guste