Atacó a su vecino a machetazos

Un sujeto de 36 años fue detenido por efectivos policiales minutos después a herir a machetazos a un vecino con el que tuvo un altercado en la vía pública. La víctima se encuentra internada en el Hospital, fuera de peligro.

El hecho -según los voceros oficiales- sucedió pasadas las 13 de ayer cuando los policías lograron interceptar y aprehender en la localidad de Villa Astolfi a este sujeto, domiciliado en las cercanías, quien momentos antes y a consecuencia de una pelea cuyo origen no se estableció, había agredido con un machete a un vecino de 32 años.

Producto del ataque, la víctima recibió tres heridas sangrantes en la cabeza, con cortes y desprendimientos del cuero cabelludo. Fue trasladada al Hospital de Pilar, en donde sus facultativos suturaron las respectivas lesiones, por lo que actualmente se encuentra en observación, fuera de peligro.

Vale acotar que el machete utilizado para la agresión fue secuestrado en poder del atacante.

Nota relacionada: UN VECINO DE SAVIO MUERE AL VOLCAR SU CAMIÓN EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pelea en la votación: detienen a un fiscal de Juntos por el Cambio

Dom Ago 11 , 2019
En la escuela N° 13 de Ingeniero Maschwitz, un fiscal de Juntos por el Cambio fue detenido luego de agredir a una votante que se acercó a la mesa 471 a votar con el DNI desactualizado. Alertado por otras personas que estaban a punto de votar, el personal policial designado […]
definitivo campaña

Puede que te guste