Atacó a la ex y se acuchilló: está grave

1

En un intento de femicidio, un hombre atacó a su exmujer: ella está fuera de peligro y él, grave.


 

Este viernes se produjo un intento de femicidio en la localidad de Loma Verde que dejó como saldo heridos y lesiones. Una mujer que estaba dejando a su hija en la escuela fue atacada por su expareja con un cuchillo. Primero la atacó por la espalda y luego la hirió en el estómago.

Luego, el hombre se dio una serie de puntadas provocándose varias heridas corto-punzantes a la altura del abdomen, por motivos que intentan esclarecer. Ambas partes fueron trasladadas al Hospital Erill. La mujer se encuentra fuera de peligro y el hombre está en grave estado.

La Dirección de Políticas de Género y Diversidad y el equipo de la Comisaría de la Mujer se pusieron rápidamente a disposición de la víctima y su familia, brindándoles acompañamiento y contención psicológica. También desde el área de Seguridad municipal se les garantizaron las medidas necesarias para resguardar su integridad.

 

Un comentario en «Atacó a la ex y se acuchilló: está grave»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia en Garín: dos niños murieron en un incendio

Lun May 1 , 2023
Ocurrió este domingo en el barrio Baldi. Un familiar sufrió una intoxicación y dos vecinos quemaduras leves al intentar auxiliar. 

Puede que te guste