“Asumo con honor, dedicación, y responsabilidad la tarea encomendada de servir a nuestro querido pueblo de Escobar”

La Dra. Rocío Fernández es la nueva secretaria de Seguridad, en reemplazo de Nicolás Serruya, quien estuvo a cargo de esa cartera durante tres años.


 

El principal cambio que se anunció este lunes en el organigrama municipal es el de la Secretaría de Seguridad. En los primeros cinco años de gestión de Ariel Sujarchuk la titular fue la Lic. Graciela Cunial, mientras que en los últimos tres el encargado fue Nicolás Serruya. El intendente hizo un trueque con la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos y ahora Rocío Fernández estará en Seguridad, mientras que el camporista la reemplazará en su anterior puesto.

En redes sociales, tanto Fernández como Serruya agradecieron al intendente por la confianza. “Asumo con honor, dedicación, y responsabilidad la tarea encomendada de servir a nuestro querido pueblo de Escobar, comprometiéndome a brindar mi mayor esfuerzo de gestión, esperando estar a la altura de las circunstancias”, subrayó la cazadorense, quien antes de ser parte del gobierno de Sujarchuk estuvo doce años en la Defensoría del Pueblo.

“Los y las escobarenses tenemos un Intendente con mucha experiencia de gobierno, que sabe perfectamente como llevar el rumbo, especialmente en las adversidades”, mencionó Fernández.

En su cuenta de X, Serruya enumeró lo realizado en sus tres años de gestión: “Actualizamos el plan director de seguridad del distrito, creamos la Unidad académica externa (UAE) y ampliamos el equipo de Prevención Comunitaria. Además, incorporamos tecnología de punta, fomentamos la vinculación ciudadana a través de los foros de seguridad, desarrollamos el programa Masculinidades sin violencia, la Oficina de Atención a la Víctima y potenciamos el Programa Ojos y Oídos en Alerta. Así también, construimos el Polo de Seguridad de Garín, la Base de Prevención Comunitaria de Maquinista Savio e inauguramos la Base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Internaron a un motociclista tras un fuerte accidente durante la madrugada

Mié Feb 7 , 2024
Ocurrió durante las primeras horas del martes. Al momento de trasladarlo, tenía lesiones en miembros inferiores importantes, y contusión cerebral.

Puede que te guste