Asfalto y bacheo en Maschwitz, Garín y Savio

La Municipalidad de Escobar informó sobre las obras de asfalto y bacheo realizadas los últimos días en las distintas localidades del distrito.

En Ingeniero Maschwitz avanzaron los trabajos sobre la avenida Villanueva. Esta obra presenta un estado de avance del 80%. También se realizaron trabajos de pavimentación, reconstrucción y ejecución de nuevas veredas y desagües, en las calles Pringles entre Los Pinos y Olivetti; Los Pinos entre Pringles y Gutierrez; Víctor Serra entre Independencia y España, Y Entre Rios entre Castelli y Falucho. Además, se avanzó en el Polo de Educación Superior donde se realizaron dársenas para colectivos sobre la Colectora, se construyeron veredas y se instaló alambrado perimetral.
Se realizó bacheo sobre calle Los Andes y Las Heras donde se vertieron 80 toneladas de material caliente, equivalente a 500 metros cuadrados.

En Garín se realizó la carpeta asfáltica sobre calle Ballester, dando solución a la capa de rodamiento que en conjunto con los cordones cuneta construidos completan una calle con perfecto escurrimiento pluvial. Está realizado un 100% de la obra. Asimismo se realizó bacheo sobre diversos puntos de la localidad utilizando 120 toneladas de material caliente, equivalente a 720 metros cuadrados.

En Maquinista Savio se trabajó el asfalto de las calles Paraguay, Pringles e Italia. La obra consiste en la ejecución de una calle de pavimento rígido acorde al tránsito pesado que posee la zona. Este pavimento es de hormigón H30 con un espesor de 18cm, un ancho de 7,34m, sobre una sub-base de suelo seleccionado con adición de cemento en 8% medido en su volumen, que se acoplará a una sub-base de 25cm.

Por último, a partir del Presupuesto Participativo se puso en valor la Plaza Sabino Navarro colocando 12 cestos comunitarios, se repararon y pintaron juegos existentes. También se colocó cartelería fomentando el espacio recreativo y recuperado. Además, se instalaron 6 caños de 400 cm de diámetro Para la misma plaza se proyecta la colocación de 2 canchas de fútbol 5, 2 canchas de vóley y la restauración y puesta en punto de 2 canchas de fútbol 5 ya existentes.

Nota relacionada: LA MUNICIPALIDAD INCORPORA EQUIPOS PARA INTENSIFICAR LAS OBRAS DE BACHEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Persiguen y detienen a un sujeto que acababa de asaltar a una mujer

Dom May 28 , 2017
Luego de asaltar a una mujer, un delincuente de 43 años fue detenido por efectivos policiales a unas diez cuadras del lugar del hecho. Ocurrió en la localidad de Villa Rosa y al apresado se le secuestró un cuchillo con el que había amenazado a la víctima. A su vez, […]
asaltar hija puñaladas hombre

Puede que te guste