Asesinó a puñaladas a su pareja y luego se ahorcó

Una joven de 29 años fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, quien luego del femicidio se ahorcó con una soga. El terrible hecho sucedió este martes en una casa de la vecina localidad de Villa Rosa.

El hecho fue descubierto en las primeras horas de la tarde en una casa situada a pocos metros de la ruta 25. Hasta allí se dirigió personal policial, alertado a través del 911. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que un hombre, luego identificado como Marcos Onnainty, estaba ahorcado con una soga alrededor del cuello en un sector externo de la finca.

Tras comprobar su deceso, personal de Bomberos voluntarios abrió el portón y la puerta de ingreso al inmueble, tras lo cual en la cocina se encontró con un panorama aún peor: el cuerpo de una mujer que tenía manchas de sangre y varias heridas de arma blanca. Se trataba de Laura Fritz (29), pareja de Onnainty.

Conocido el caso, con el correr de las horas trascendió que el femicida habría estado padeciendo problemas psiquiátricos, por lo que se sospecha que, debido a esta situación, mató a la joven y luego se suicidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niebla y accidente en Panamericana: hay un motociclista herido

Jue Jun 9 , 2022
En medio de una densa neblina se produjo hace instantes un nuevo accidente en la autopista Panamericana. Esta vez fue a la altura del Triángulo de Promoción, en la mano que va a la ciudad de Buenos Aires. Allí, por circunstancias que se desconocen, una moto chocó con un auto, […]

Puede que te guste