Asesinato en Lagomarsino: detienen al presunto autor

Un joven de 21 años fue detenido anoche acusado del crimen que se llevó a cabo en la localidad de Lagomarsino y que terminó con la muerte de un hombre de 20 años. El hecho ocurrió el domingo a las 4 de la mañana en una casa de la calle Nicaragua al 400. La víctima, que vivía en la propiedad y fue identificada como Luciano Pila, recibió un disparo luego de una discusión.

Testigos que escucharon la discusión y el disparo dieron aviso a la policía. El herido fue trasladado en ambulancia pero llegó sin vida al hospital de Pilar.

En el lugar del hecho se halló un casquillo calibre 22 y luego se constató que corresponde a la bala que ingresó por la axila izquierda y quedó alojada en el cuerpo. Además, personal policial secuestró 45 gramos de cocaína distribuidos en 5 bagullos que se encontraban entre las pertenencias de la víctima.

La captura del agresor se produjo a raíz de una investigación que condujo a la casa de un familiar del sospechoso, en Merlo, provincia de Buenos Aires. Allí, los investigadores obtienen que el sujeto estaba regresando a Pilar en colectivo, por lo que se dispuso una serie de retenes a lo largo de la Ruta 25. Finalmente, fue capturado a bordo de un colectivo de la línea 350, en el puesto instalado a la altura del ingreso a Astolfi. Fuentes policiales aseguran que el detenido cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes. Testigos informaron que la discusión se habría originado por un celular, pero no se descartan otros motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizó en Matheu la 3ra jornada del programa “Recuperando Potreros”

Lun Dic 12 , 2016
Se llevó a cabo este fin de semana una nueva jornada del programa “Recuperando Potreros”, en el barrio 1º de Julio de Matheu. La actividad comenzó con una clínica de fútbol brindada por jugadores de los equipos Atlético Escobar y Puerto Nuevo de Campana, y se realizó un partido entre […]

Puede que te guste