Asesinan de un tiro a un vigilador dentro de un country

Un vigilador privado de 41 años murió de un disparo, aparentemente durante un intento de robo ocurrido en el country Los Fresnos, de La Lonja, a unos 100 metros de Panamericana.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 22.20 en el country ubicado en la calle Saraví. Allí, vigiladores recorrían los fondos del emprendimiento, que da a la calle Juan Verdi, porque habían notado la presencia de desconocidos dentro del lugar. También los acompañaban efectivos de la comisaría Pilar 5°.

En un determinado momento, observaron que al menos tres sujetos salían por un boquete del tejido perimetral, e inmediatamente se escucharon varios disparos efectuados desde afuera hacia el interior.

La víctima fue identificada por la policía como Claudio Pecci con domicilio en Los Polvorines (Malvinas Argentinas) que era el supervisor de turno en ese momento, y es el que iba más adelantado. Recibió al menos un disparo de arma de fuego falleciendo poco después.

Hay intensos operativo de búsqueda de los delincuentes y hasta el momento no se reportó ninguna víctima de robo dentro del country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Funcionaria del municipio de Pilar reivindica la dictadura

Dom Mar 12 , 2017
“Qué bien estábamos en la Dictadura (así, con mayúscula), sabíamos las reglas del juego, en esta farsa, no tenés defensa”. Sin medias tintas, Liliana Donnoli Illescas reivindicó y anheló al último gobierno de facto a través de su cuenta de Twitter. No fue el único comentario en esa línea de […]

Puede que te guste