Ascienden a tres los muertos en Panamericana durante el fin de semana

Los muertos en los dos accidentes ocurridos el domingo en apenas tres kilómetros de distancia sobre la ruta finalmente fueron tres.

El último domingo se produjeron dos graves accidentes con pocos minutos y kilómetros de diferencia sobre el trazado de la autopista Panamericana.

Por un lado un ciclista fue embestido a la altura del km 44 por una camioneta Jeep Grand Cherokee causandole la muerte inmediata.

Por otro, en el kilómetro 42, frente al supermercado mayorista Yaguar, una camioneta Hilux se incrustó en la parte trasera de un camión Ford F7000.

La camioneta era tripulada por tres integrantes de Prefectura Naval. A raíz del fuerte impacto, uno de ellos salió despedido por el parabrisas y fue hallado muerto a 200 metros. Otro murió en el interior del vehículo, y el tercero fue trasladado con heridas de gravedad al Hospital Erill de Escobar.

Los muertos en este accidente tenían 25 y 27 años de edad.

Nota relacionada: ENCUENTRAN A LA MUJER EXTRAVIADA DESDE EL SÁBADO: ESTABA EN UN HOTEL DE MAR DEL PLATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suicidio en Panamericana: joven se arroja desde un puente cuando pasaba un camión

Mar Nov 26 , 2019
Maximiliano Sánchez, un joven de 28 años, se quitó la vida al arrojarse intencionalmente desde un puente sobre Panamericana al momento que circulaba por el lugar un camión. Se estima que la víctima perdió la vida en el acto, al caer al pavimento del kilómetro 75, sobre la mano que […]
desde un puente

Puede que te guste