Asalto a un colectivo en Garín: un detenido

Se procedió a la detención de un hombre por el robo en el interior de un colectivo en la localidad de Garín.

El hecho ocurrió en la mañana, cuando el delincuente abordó el interno 302 de la línea de colectivos 505 y le sustrajo dinero y pertenencias personales al chofer y a un pasajero, luego de intimidarlos con un arco de sierra cortada que simulaba ser un arma de fuego.

Alertado de lo sucedido, el personal de la comisaría 3ª de Escobar que se encontraba patrullando la zona rápidamente logró identificar y aprehender al sujeto a pocas cuadras del lugar del hecho, en la intersección de las calles Olivetti y Arias, cuando intentaba darse a la fuga. Se recuperó todo lo robado y se secuestró el arma utilizada en el incidente. El delincuente, mayor de edad y oriundo de Garín, fue puesto a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se inauguró Expo Escobar, muestra local de industria y comercio

Vie Nov 25 , 2016
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la primera edición de Expo Escobar, una muestra que contará con la participación de más de 200 industrias y comercios del distrito y que se desarrollará hasta el lunes 28 de noviembre, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, […]

Puede que te guste