Artista escobarense es reconocido en certamen provincial de pintura

El artista plástico escobarense Nahuel Ferreira fue el ganador del premio «Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires» del certamen pronvicial de pintura Florencio Molina Campos, por su obra «Espejos modernos» (oleo sobre tela), durante una ceremonia celebrada en el Museo Emilio Pettoruti de la Ciudad de La Plata.

Ferreira, de tan solo 26 años estudió en el taller del pintor Miguel Conti, luego pasó por diversos talleres y cursos, en los cuales se destaca el de Juan Manuel Díaz Puerta.

Actualmente sigue sus estudios de pintura académica clásica con el Maestro Pintor Alejandro Rosemberg.
Ha realizado varias exposiciones individuales y grupales con el pintor paisajista Carlos Cordaro, Juan Manuel Diaz Puerta y Florencia Rey.

Seguidor de la corriente clásica italiana, en especial la temática del retrato, actualmente su taller se encuentra activo entre la obra personal, diversos encargos y el dictado de clases de dibujo y pintura.

Imagen: Neuquén (óleo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puntero organiza escuálida protesta frente a la Municipalidad

Jue Nov 3 , 2016
Sin consignas demasiado claras (algunos hablan de baja de tasas, otros de pedidos de seguridad) y sin mucho éxito se convocó para este mediodía una heteróclita protesta de supuestos feriantes frente al palacio municipal. Con más banderas que personas (algunas de ellas despitados integrantes de la agrupación Barrios de Pie), […]

Puede que te guste