Armenio sufrió pero se trajo un gran triunfo de Acasusso

El tricolor, de gran primer tiempo, le ganó 3 a 1 al quemero y sigue en el lote de arriba. Nicolas Sainz en contra, Juan Barbieri y Luciano Villalba los goles armenios, mientras que el propio Sainz descontó para el local.


 

Victoria trabajadísima para Armenio que le sirve para seguir sumando para tabla general y con el objetivo de terminar lo más alto posible.

El primer tiempo fue muy bueno para los dirigidos por Cristian Tula que además del gol tuvieron varias ocasiones de ampliar la ventaja.

El segundo tiempo, Acasusso salió a buscar con todo y mejoro sin tener profundidad. En el mejor momento del quemero, llegó el segundo del tricolor con la ley de ex. Centro de Tomás Sayago cabezazo de Juan Barbieri. A base de centros, el local complicó a los de Maschwitz. Así Nicolas Sainz puso el descuento y cerca del final luchó Villalba puso 3 a 1 y cifras definitivas.

Con este triunfo, Armenio llegó al cuarto lugar con 36 puntos mientras que el Acasusso sumó su quinta derrota consecutiva y se hunde en la tabla.

 

Rodrigo Piera

Fotos: Astrid Gómez Nardo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sportivo Escobar jugo un partido durísimo pero cayó en tiempo suplementario

Lun Jun 10 , 2024
El celeste se jugó todo, pero terminó perdiendo en tiempo extra por 73 a 68. Matías Cuevas fue el máximo anotador de los escobarenses que está noche jugarán el juego decisivo en tierras cordobesas.

Puede que te guste