Armenio recuperó la sonrisa frente a Cañuelas y apunta a sumar de visitante

El Tricolor venció 2 a 0 al Tambero en el República de Armenia y se prende en la pelea de arriba. Lautaro Montani de penal y Juan Barbieri los goles del equipo de Cristian Tula.  El próximo lunes visita a Los Andes.

 

Recuperarse rápido, el lema del Tricolor luego de la derrota con Lafe. El partido contra el Tambero arrancó con dudas. De entrada, la visita pudo ponerse arriba tras un error en la salida, pero la rápida salida de Ivan Lopez lo evitó.

Armenio llegaba pero fallaba en el pase final. A los 37 minutos y tras un claro empujón, el árbitro Jonathan De Otto marcó penal que Lautaro Montani cambio por gol. Así se fue el primer tiempo con los de Maschwitz arriba.

La segunda parte continuó con dominio del local y a los 15 minutos y tras un despeje que dejó al delantero tricolor Juan Barbieri que definió ante la salida del uno tambero. Era el 2 a 0 y tranquilidad para los dirigidos por Cristian Tula. Luego Armenio pudo estirar aún más el marcador pero también pudo descontar Cañuelas que encontró otra vez la respuesta del uno local

Armenio volvió a ganar con su gente, quedó entre los puestos de arriba y sueña con dar el golpe en Lomas ante Los Andes el próximo lunes.

 

Rodrigo Piera

Fotos: Astrid Gomez Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robo en primer plano: así le saca la cartera a una joven

Jue Feb 22 , 2024
Ocurrió en la madrugada en el centro de Escobar. La atacó por atrás y forcejeó con la víctima.

Puede que te guste