Armenio no tuvo su debut soñado y cayó en Soldati

En un partido parejo, el Tricolor cayó sobre el final con Sacachispas en el inicio del torneo Apertura. El próximo sábado el conjunto que dirige Cristian Tula buscará levantar cabeza frente al Deportivo Merlo en Maschwitz.


 

Un pequeño traspié tuvo el Deportivo Armenio en su visita al lila. Los de Maschwitz, con el debut de Cristian Tula en el banco y con la vuelta del histórico Nahuel Sica más varios jugadores debutantes, perdieron sobre la hora en un partido que iba al empate.

El calor fue el protagonista de la tarde donde los jugadores tuvieron que hacer varios partes. De futbol poco y nada, solo aproximaciones de los dos sin intervención de los arqueros.

El segundo tiempo fue un poco más movido, y donde Sacachispas encontró el gol tras un centro de Rodrigo Valde que Alexis Cruz solo la empujo a la red. El tricolor no pudo reaccionar y termino el partido con impotencia.

El próximo sábado tendrá revancha cuando en el República de Armenia reciba al Deportivo Merlo.

Los once de Armenio que jugaron el sábado: Ivan Lopez, Nahuel Troxel, Cristian Ordóñez, Alejo Osela y Lucas Medina; Nahuel Sica, Luciano Villalba, Franco Almanza y Lautaro Montani; Juan Barbieri y Lucas Scarnato.

Ingresaron Tomás Jerez Sayago, Ivan Álvarez, Matias Blanco y Braian Acosta Benitez.

 

 

La Águilas participaron de un torneo de verano

 

Las chicas del tricolor siguen sumando minutos y experiencia de cara al comienzo del torneo.  Cayeron ante Aldosivi y San Miguel y quedaron eliminadas.

El futbol femenino del Deportivo Armenio sigue con todo preparándose para el inicio del torneo de Primera B.  Esta vez participaron de un torneo de verano que se disputó en el predio del Club Somra. Allí les tocó un grupo complicado con el difícil Aldosivi y las chicas de San Miguel.

El primer partido las chicas dirigidas por Felix Palacios se toparon con la eficacia de las Marplatenses y las Aguilas cayeron 4 a 0. El segundo partido, con sus pares de San Miguel, un rival que Armenio enfrenta seguido, fue más parejo y las tricolores en un partido parejo perdieron por la mínima.

Cabe destacar que esta clase de torneos sirven para ganar experiencia y preparación para lo que viene.

 

Rodrigo Piera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Asumo con honor, dedicación, y responsabilidad la tarea encomendada de servir a nuestro querido pueblo de Escobar”

Mar Feb 6 , 2024
La Dra. Rocío Fernández es la nueva secretaria de Seguridad, en reemplazo de Nicolás Serruya, quien estuvo a cargo de esa cartera durante tres años.

Puede que te guste