Armenio cayó en su visita a Laferrere y sumó su segunda derrota de visitante

El tricolor perdió 2 a 1 frente a Lafe con dos goles de pelota parada. Lucas Scarnato puso el empate transitorio para Armenio, que el martes buscará revancha cuando reciba a Cañuelas.


 

No le encuentra la vuelta jugando fuera de casa. Luego del debut con caída visitando a Sacachispas, Armenio volvió a dejar dudas visitando La Matanza.

El encuentro comenzó parejo, un poco mejor el local pero sin lastimar. A los 24 minutos y tras un centro de Iñiguez, Trejo anticipó a Ivan Lopez y puso al verde arriba. Armenio reaccionó y con un Lautaro Montani manejando los tiempos, hizo méritos para la igualdad. Paridad que llego luego de un penal a Lucas Scarnato que el mismo cambió por gol.

En el segundo tiempo, otra vez Laferrere mejoró y casi vuelve a la ventaja luego de un remate al travesaño.  Pero a los 19 minutos, Iñiguez con un tiro libre que sorprendió al uno tricolor. Arriba los del Oeste y otra vez los dirigidos por Cristian Tula a buscar el empate.

Armenio buscó, pero esta vez no llego la igualdad y se volvió a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

El próximo martes desde las 17 horas Armenio buscará sumar cuando reciba a Cañuelas en el República de Armenia.

 

Rodrigo Piera

Foto: Astrid Gómez Nardo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encefalitis Equina: la Municipalidad de Escobar con acciones de prevención

Dom Feb 18 , 2024
En el marco de la Alerta Epidemiológica emitido por el Ministerio de Salud de la Nación el 28 de noviembre por casos de Encefalitis Equina del Oeste, la Municipalidad de Escobar mantiene contacto permanente con centros tradicionalistas y entidades ecuestres para para monitorear la situación y mantener informado al Senasa.

Puede que te guste