Detienen a 2 sujetos con armas y una picana eléctrica

En tres allanamientos llevados a cabo en la localidad de Villa Rosa, la policía logró la detención de dos sujetos que tenían atemorizados al mismo barrio en donde vivían. Entre sus posesiones fueron encontradas armas, drogas y una picana eléctrica.

Varias fueron las causas por la que estaban imputados: Robos, amenazas, y hasta balaceras contra sus propios vecinos.

Los allanamientos fueron tres, en los que participaron policías de la Jefatura Distrial Pilar; del CPP; de la Policía Local; del SAP y de la comisaría Pilar 6ª, todos coordinados por el titular de ésta última dependencia, el comisario Rafael Maidana.

Los referidos operativos se efectuaron en viviendas de las calles, Somellera al 2.500; Victorica al 400 y Murature al 300, todas correspondientes al barrio Manzanares. En esos operativos se detuvo a los imputados, dos sujetos de 17 y 38 años, y se hallaron en esas propiedades; 2 revólveres –1 calibre 32 largo con tres proyectiles y 1 calibre 38 con siete balas intactas- una picana eléctrica marca Z-Force 3 (100.000 volts); cuchillos; celulares; una púa; 5 envoltorios de nylon conteniendo un total de 25 gramos de marihuana.

La fiscalía interviniente y el Juzgado de Garantía Nº 6 de Pilar, a cargo de Nicolás Ceballos, investigaron y ordenaron los operativos que dieron resultados ya mencionados.

Noticias relacionadas: TRES DETENIDOS POR DIFERENTES DELITOS EN MATHEU, GARÍN Y SAVIO
OPERATIVOS EN BELÉN ARROJAN UN SALDO DE 5 DETENIDOS Y 15 VEHÍCULOS INCAUTADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salud: se amplían los servicios de la UDP de Garín

Vie May 26 , 2017
A menos de un mes de su inauguración, la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Dupuy, en Garín, continúa ampliando sus servicios de diagnóstico por imágenes, así como también extiende la guardia pediátrica, que a partir del jueves 1º de junio funcionará las 24 horas. Desde esta semana comenzó […]
servicios pilar

Puede que te guste