Robó y se escondió entre los arbustos pero finalmente lo detuvieron

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto luego de que entrara a robar a una vivienda del barrio Amancay e intentara esconderse entre los arbustos de la zona.

En horas de la madrugada un vecino de Maquinista Savio se contactó con el 911 informando sobre un robo acaecido en un domiciliode la calle Colibrí del barrio Amancay. Personal policial se presentó con rapidez en la zona y luego de una breve búsquda logró hallar, escondido entre los arbustos de la cuadra a un sujeto que contaba en su poder con pertenencias de la casa asaltada.

Llegados a la Comisaría 4ta de Escobar, el individuo fue identificado y se descubrió que era buscado por la Justicia desde el mes de marzo por otro hecho delictivo (intento de asesinato) ocurrido en el área de San Nicolás de los Arroyos.

Luego de un examen médico, el detenido quedó a disposición del Poder Judicial.

Nota relacionada: ACCIDENTE FATAL EN GARÍN: UN MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró en el Teatro Seminari una muestra sobre Ana Frank

Mar Jun 12 , 2018
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró en el teatro Seminari la muestra “Ana Frank, una historia vigente” y entregó el premio del concurso literario, dedicado a la historia de la niña víctima del nazismo, a la escobarense Nadia Thais Spadaro, una vecina de Belén de 19 años que en pocos días […]
Ana

Puede que te guste