Apuñalan a un presunto ladrón en Campana

La presunta víctima se convirtió en victimario, en un sangriento hecho ocurrido pasadas las 21 horas en el Barrio Lubo de Campana. El sospechoso murió producto de las heridas de un arma blanca, mientras que su agresor se entregó a la Policía.

Un robo que terminó en homicidio, donde los roles de víctima y victimario se intercambiaron, convirtiendo el hecho en un presunto caso de justicia por mano propia.

Así lo detallan vecinos del B°Lubo, cuando cerca de las 21 horas, fueron testigos del episodio que terminó con la vida de Juan Ortíz, de 23 años y domiciliado en la calle Misiones. Al parecer, el sujeto había sido señalado por lugareños como autor del robo a una vivienda.

Y fue precisamente el dueño de la mencionada propiedad que tras increpar al presunto ladrón, lo apuñaló, hiriéndolo de gravedad, a metros del domicilio.

Entonces, el presunto victimario se convirtió en víctima, siendo trasladado de urgencia al Hospital, donde poco después, falleció. Su agresor se habría entregado a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan programa para evitar la deserción escolar de estudiantes secundarios

Mar Feb 7 , 2017
En una acción articulada entre la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a partir del próximo ciclo lectivo en nuestro distrito se implementará el programa “Asistiré”, un proyecto que busca evitar la deserción escolar y promueve la inclusión social entre jóvenes de 12 […]

Puede que te guste