eléctrica descampado arbustosLo último Policiales 

Apuñalan a un presunto ladrón en Campana

La presunta víctima se convirtió en victimario, en un sangriento hecho ocurrido pasadas las 21 horas en el Barrio Lubo de Campana. El sospechoso murió producto de las heridas de un arma blanca, mientras que su agresor se entregó a la Policía.

Un robo que terminó en homicidio, donde los roles de víctima y victimario se intercambiaron, convirtiendo el hecho en un presunto caso de justicia por mano propia.

Así lo detallan vecinos del B°Lubo, cuando cerca de las 21 horas, fueron testigos del episodio que terminó con la vida de Juan Ortíz, de 23 años y domiciliado en la calle Misiones. Al parecer, el sujeto había sido señalado por lugareños como autor del robo a una vivienda.

Y fue precisamente el dueño de la mencionada propiedad que tras increpar al presunto ladrón, lo apuñaló, hiriéndolo de gravedad, a metros del domicilio.

Entonces, el presunto victimario se convirtió en víctima, siendo trasladado de urgencia al Hospital, donde poco después, falleció. Su agresor se habría entregado a la Policía.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario