Apuñalan a un adolescente para robarle el celular

Un delincuente apuñaló a un joven tras robarle el celular en Ingeniero Maschwitz. Por fortuna la víctima se encuentra fuera de peligro.

Hace horas trascendió un violento hecho de inseguridad que ocurrió el pasado viernes en Ingeniero Maschwitz.

Allí, en las cercanías de las calles El Dorado y Villanueva, un delincuente abordó a un joven que estaba con un amigo, con la intención de robarle el celular.

Luego de un forcejeo, el malviviente sacó un cuchillo, le dio una puñalada en la pierna, generándole una importante pérdida de sangre, y se dio raudamente a la fuga.

La víctima fue trasladada a la Sala Argentino Torres, donde se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Durante la jornada de hoy fuentes policiales confirmaron a este medio la detención del presunto autor del crimen, un joven de 18 años, oriundo de San Miguel, que sería asimismo autor de otro robo perpetrado momentos antes de su aprehensión.

Nota relacionada: SUICIDIO EN PANAMERICANA: UN HOMBRE SE TIRA BAJO LAS RUEDAS DE UN CAMIÓN LUEGO DE DISCUTIR CON SU FAMILIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan los trabajos de pavimentación de calles en Garín

Mié Nov 20 , 2019
En Garín, la Municipalidad sigue adelante con las tareas de pavimentación de calles para generar nuevas alternativas de circulación que permitan descomprimir el tránsito tanto en el ingreso al casco céntrico como a los diferentes barrios de la localidad. Los trabajos son realizados íntegramente con asfalto de gran espesor, que […]
de pavimentación de

Puede que te guste