Anuncian tercera dosis libre para mayores de 30 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde que «a partir de mañana hay tercera dosis libre para los mayores de 30 años en toda la provincia” y que habrá una segunda Noche de las Vacunas contra el COVID-19 el 25 de febrero.

El mandatario formuló estos conceptos al hablar en la ciudad serrana de Tandil, acompañado por el intendente local, Miguel Angel Lunghi, y los ministros de su gabinete, Nicolas Kreplak, de Salud; Javier Rodríguez, Desarrollo Agrario, y Augusto Costa, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Segunda noche de las vacunas el 25 de febrero
«Vamos a tener una segunda noche de las vacunas que tendrá lugar en una fecha emblemática, la haremos en la noche de carnaval, el viernes 25 durante la noche”, adelantó Axel Kicillof.

Quiénes tienen tercera dosis libre en PBA
Mayores de 50 años
Personal de salud
Inmunocomprometidos
Trabajadores de la seguridad
Personas gestantes
Quienes estén amamantando
Personal docente y auxiliares de escuelas o centros educativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuándo se va el calor y llegan las lluvias

Mié Feb 16 , 2022
Este miércoles se presenta en la zona norte del conurbano con cielo despejado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 32 de máxima, y vientos del sector norte a 15 kilómetros por hora, informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Mañana el cielo estará algo nublado […]

Puede que te guste