Anuncian paro de trenes para mañana

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) anunció un paro de trenes para este miércoles 7 de diciembre en todo el país.

El gremio, que agrupa a más de 3000 trabajadores del sector ferroviario y ferroportuarios, señaló que la medida de fuerza es en reclamo de la incorporación como empleados efectivos a la empresa Belgrano Cargas (BCYL), vigente.

La medida de fuerza es en reclamo de la incorporación de empleados de la empresa BCYL y SOFSE al convenio colectivo de trabajo vigente.

“APDFA viene reclamando la incorporación a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo de los trabajadores jerárquicos ferroviarios afiliados a nuestro gremio desde hace muchos años en la empresa Belgrano Cargas y Logística, empresa del Estado nacional”, señalaron desde las redes sociales del gremio, donde convocaron a un paro nacional para este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a una anciana que se extravió en Escobar

Mar Dic 6 , 2022
Familiares y allegados buscan intensamente a Eva Alegre, una adulta mayor de la que se perdió el rastro en Escobar. A quienes puedan aportar datos sobre su paradero, se solicita comunicarse con su nieta al teléfono celular 1132854290 o con una dependencia policial. Su imagen circula por estos momentos en […]

Puede que te guste