Amenazó de muerte a su madre, ella lo denunció y la policía le encontró droga y armas

Un hombre fue detenido este domingo en la localidad de Lagomarsino, luego de haber sido denunciado por su propia madre, acusado de haberla amenazado de muerte. En su poder tenía drogas y un arma de fuego.

Según informó la Secretaría de Seguridad, en la tarde de ayer una mujer de 75 años se acercó al destacamento policial denunciando que su propio hijo la había amenazado con un arma de fuego. Ante esta situación, se dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio que compartían, ubicado en la calle Sudáfrica al 3000.

Luego de ingresar al lugar se procedió a la aprehensión del hombre, de 32 años, e incautaron un pistolón de calibre 12, sin marca ni numeración visible. Además secuestraron 40 envoltorios con picadura de marihuana, con un pesaje total de 82 gramos, elementos de fraccionamiento y una balanza de precisión.

El sujeto quedó imputado por las causas de Amenazas agravadas – Tenencia ilegal de arma de fuego – Infracción Ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: confirman 7.369 nuevos casos y 159 muertes por coronavirus

Lun Ago 10 , 2020
El ministerio de Salud informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 7.369 nuevos casos y que fallecieron 159 personas por coronavirus. Con estos datos, desde que comenzó la pandemia, en Argentina hubo 253.868 contagios y 4.764 muertes. Durante la mañana se confirmaron 28 nuevas muertes. 20 […]

Puede que te guste