Amenaza a su madre y se atrinchera en su casa: tenía 11 bombas molotov y 2 escopetas

En un importante operativo, la policía aprehendió a un hombre de 43 años que tenía 11 bombas molotov en su casa, además de otros elementos como escopetas y bolsas con pólvora.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 10 del jueves en la vecina localidad de Del Viso. Una mujer de 75 años se acercó hasta la Comisaría para denunciar que su hijo, con quien vivía, estaba preparando bombas molotov y la había amenazado con matarla.

De inmediato se ordenó un allanamiento de urgencia por lo que agentes de la comisaría local, junto a efectivos del GAD y el destacamento local, se dirigieron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Club Náutico San Isidro, en el barrio De Vicenzo Grande, mientras que personal de la Guardia Urbana y Policía Local cercaba la zona.

Casi 5 horas tardaron en convencer al hombre, que se había atrincherado dentro de la vivienda, para que se entregue. Finalmente, pasadas las 14, violentaron la puerta de entrada.

Una vez adentro, el hombre de 43 años fue aprehendido, mientras fueron secuestradas 11 bombas molotov preparadas en distintas botellas de plástico y de vidrio, dos escopetas tipo “tumberas”, proyectiles, más de medio kilo de pólvora y otros elementos cortantes.

Luego se supo que dos años atrás, el hombre había estado internado en Open Door, a donde fue trasladado nuevamente. No hubo que lamentar heridos.

Nota relacionada: VIOLENTO VUELCO EN EL CENTRO DE GARÍN: UN HOMBRE Y SU HIJA RESULTARON GRAVEMENTE HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta semana los operativos sanitarios se realizarán en tres merenderos de Maschwitz

Dom Dic 8 , 2019
En tres merenderos del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad realizará la próxima semana sus habituales operativos sanitarios, con el objetivo de acercar diferentes prestaciones médicas a los sectores más vulnerables del distrito. Lunes 9 y martes 10, se realizará en el merendero El Quinchito, ubicado en Julián […]

Puede que te guste