Alrededor de 3000 personas participaron de la campaña municipal contra el SIDA

Unas 3 mil personas participaron de la campaña de concientización contra el SIDA que realizó la Municipalidad de Escobar, en distintos centros de salud del distrito, y que ayer tuvo su cierre en el centro Resio, de Garín, con charlas informativas, cartelería, entrega de preservativos, folletería y lazos que simbolizan la lucha mundial contra el SIDA.

Las diferentes acciones, que se desarrollaron durante los últimos días en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, fueron coordinadas por la Secretaría de Salud y tuvieron lugar en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) Lalli, Peñalba, Sambrano, Velasco y Carlos Menem Jr. (Belén); Eva Perón y Vilar (Maquinista Savio); Carrillo y Resio (Garín); y Dorrego y Torres (Ingeniero Maschwitz). Las actividades en el centro Torres, se trasladaron luego a la plaza principal de Ingeniero Maschwitz, con un stand informativo donde distintos profesionales de la salud ofrecieron charlas y extendieron la campaña a la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tercera edición del Ciclo Interviniendo, en la Casa de la Cultura

Jue Dic 8 , 2016
Hoy jueves a las 19.30 hs se llevará a cabo la tercera edición de «Interviniendo», un ciclo musical que en esta ocasión contará con las presentaciones de Yaguareté 57, Entrevero Trío, Sebastián Pompilio y la Camerata de Guitarras. El evento cuenta con la dirección artística del guitarrista escobarense Gustavo Tribulo […]

Puede que te guste