Allanamiento en Maschwitz: 5 detenidos y marihuana secuestrada

Personal de la Comisaría Escobar segunda, en colaboración de efectivos de la delegación de Narcotráfico de Zárate-Campana, realizó este martes un allanamiento en dos viviendas ubicadas en la calle Anahí al 600, en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz.

El resultado del procedimiento fue la detención de 5 personas mayores de edad y el secuestro de 530 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, balanzas de precisión, dinero y 7 celulares de procedencia irregular.

Según informa la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, el operativo es consecuencia de una investigación que había comenzado semanas atrás, y en la que participaron diferentes fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cine debate en Escobar: la Noche de los Lápices

Jue Sep 15 , 2016
La Juventud del espacio político Militancia Peronista de Escobar organiza una jornada de cine-debate en ocasión del aniversario de uno de los episodios más violentos del terrorismo de estado de la última dictadura cívico militar: la noche de los lápices. El 16 de septiembre de 1976 fuerzas de la policía […]

Puede que te guste