Alerta naranja por altas temperaturas: cuándo llega la lluvia

La ola de calor está afectado a todo el país y se siente fuerte en el Gran Buenos Aires pero pronto llegará algo de alivio gracias a las lluvias, aunque no bajarán en ese momento las temperaturas.

Varios pronosticadores adelantaron lluvias para estos días pero ahora cambió y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta que llegarán antes de lo previsto las tormentas.

Cuándo llegan las lluvias
El SMN adelanta que hay probabilidad de lluvias este viernes 9 de diciembre de 2022 para toda la zona de Capital Federal y sus alrededores.

El viernes la inestabilidad comenzará alrededor de las 11 de la mañana, con posibilidad de tormentas aisladas, pero las mayores chances de lluvias serán por la noche.

En tanto, para la jornada del domingo también hay chances de lluvias aunque por ahora el porcentaje no es tan alto durante la tarde pero si llegando a la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión chocó contra un puente y perdió el container que transportaba

Mié Dic 7 , 2022
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió hoy en el ramal Pilar de la autopista Panamericana. Allí un camión que intentaba pasar bajo el Puente Olivos chocó el container que transportaba contra la estructura de hormigón y este cayó sobre la ruta obstruyendo casi completamente la circulación. El hecho generó una […]

Puede que te guste