AHORA – Millones de personas en las calles para recibir a la Selección

La Auotpista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente y ahora es una incógnita cuál será el recorrido del plantel campeón del mundo.

Miles de personas subieron a la autopista luego de que la AFA anunciara que el micro descapotable que traslada a los jugadores desde el predio de Ezeiza frenaría en el “rulo” para festejar con los hinchas que llegaron al centro a primera hora de este martes para celebrar el campeonato del mundo.

Otras decenas de miles esperan en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque se cree que el colectivo no iría a ninguno de los dos lugares.

Por el desborde y el operativo de seguridad, las 6 líneas de subtes de la Ciudad de Buenos Aires y el Premetro se encuentran interrumpidos.

Mientras tanto, los futbolistas, que partieron a las 11:26 desde el predio, avanzan a paso de hombre sobre la Autopista Riccheri.

Fuentes oficiales estimaron que hay más de 4 millones de personas en las calles esperando festejar la Copa del Mundo con el combinado albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paro en el Banco Provincia: mañana no habrá atención en las sucursales

Mar Dic 20 , 2022
Los trabajadores del Banco Provincia pararán este miércoles en reclamo de una solución al problema que viene arrastrando desde hace años y que modificó el régimen de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del personal en el año 2017, durante la gestión de María Eugenia Vidal. De esta manera, […]

Puede que te guste