Agrupación de un concejal oficialista pide alimentos en un supermercado

Se trata de UTEP, que responde al concejal Marcelo «Bombín» Ibarra. Cuestiona «la falta de alimentos en los espacios sociocomunitarios que garantizan el acceso al alimento en nuestros barrios, a cada vez más familias».


 

Este jueves por la mañana, decenas de manifestantes de UTEP se agolparon en las puertas del supermercado Día para pedir alimentos, cuestionando al gobierno nacional. El Movimiento de Trabajadores Excluidos responde a nivel local al concejal Marcelo Ibarra, legislador desde hace 14 meses por el peronismo.

Bajo el lema “El hambre no para”, esta mañana acudieron a supermercados de distintas localidades para entregar un petitorio y solicitud de alimentos “frente a la gravísima situación que se está viviendo en las barriadas y diferentes lugares de asistencia alimentaria”.

En el caso local, UTEP fue al Día de la Ruta 26 y Corrientes en Maquinista Savio. “Exigimos al Gobierno nacional respuestas urgentes, a la falta de alimentos en los espacios sociocomunitarios que garantizan el acceso al alimento en nuestros barrios, a cada vez más familias”, explicaron.

La localidad no es ajena a su trabajo territorial y económico: el concejal Ibarra, bajo cooperativas que dirige, está a cargo de la construcción de las viviendas del barrio Amancay, obra que se inició hace trece años pero que nunca se termina. Pese a las partidas millonarias que le fueron girando los gobiernos macristas y de Fernández, las tareas continúan inconclusas.

 

Foto gentileza El Diario de Escobar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robaron una moto ubicada a medio metro de una garita de Prevención Comunitaria

Vie Feb 2 , 2024
Ocurrió en Avenida San Martín y General Paz. El dueño vive frente al lugar del robo.

Puede que te guste