Agenda de actividades culturales gratuitas para el fin de semana

Este fin de semana habrá una variada agenda cultural en distintos puntos del partido, con actividades gratuitas y al aire libre para toda la familia. Además, habrá una matiné para que estudiantes secundarios recauden fondos para su viaje de fin de curso y el lunes continuará la exposición de fotos Fidelísima.

2º edición del Día de La Integración de Los Pueblos

Luego de su exitoso debut en 2016, el evento se repetirá este sábado a las 10 horas en la plaza de Las Banderas (Tapia de Cruz y Colon, frente a la estación de Escobar). Habrá espectáculos musicales, danzas tradicionales y degustación de comidas típicas de las 34 colectividades participantes. Además, habrá emprendedores de la economía social y artesanos que ofrecerán sus productos a toda la comunidad.

Escobar Vibra

La tercera jornada del concurso “Escobar Vibra” se desarrollará este sábado en la plaza de La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio, Maquinista Savio). Las bandas locales que harán su presentación son Fede The Master & Nawis, The Garpe, H.A.R.P.I.A., Niña Selva, Eternativo Rock, Juna, 369 y Nicolás Brandana, más el artista invitado que será Chayco. El primer show comenzará a las 14 horas y al cierre de la jornada se definirá al ganador de la sede, que se clasificará para la gran final del 20 de mayo.

Cine en Los Barrios

En el Club Social y Deportivo Bedoya se llevará a cabo una nueva función del ciclo de cine en los barrios, con la proyección del film de animación Los Croods. Será a partir de las 18 horas, en Brasil y Bedoya, en el barrio Bedoya de Garín.

Continúa el programa de ayuda a egresados 2017

En el marco del Programa de Ayuda a Egresados, se realizará este sábado una matiné con el objetivo de que estudiantes de escuelas públicas y privadas del distrito puedan recaudar fondos para su viaje de fin de curso. La Municipalidad se encargará de adaptar el gimnasio con pantallas y cotillón luminoso, coordinará la logística, la seguridad y la técnica general. Todo lo recaudado será para los estudiantes, que vendieron las entradas de manera anticipada.

Momento QUO Feria del Arte 5

El sábado 22 y el domingo 23 se desarrollará la Feria del Arte 5 en el QUO Container Center, ubicado en las calles Mendoza y El Dorado en Ingeniero Maschwitz. Participarán más de 40 artistas, habrá un patio de esculturas donde se mostrarán obras de arte, show musicales, taller de manualidades y actividades recreativas para grandes y chicos.

Exposición de fotos Fidelísima

La exposición de fotos Fidelísima continuará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en la Casa de la Cultura de Escobar, ubicada en Tapia de Cruz 1280. El autor de la muestra es Kaloian Santos Cabrera, un fotoperiodista cubano que retrató los días vividos en Cuba durante la despedida de Fidel, líder de la revolución cubana, quien murió el 25 de noviembre del año pasado, en La Habana. La exposición finalizará el 18 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capturan a peligroso prófugo luego de persecución y tiroteo

Vie Abr 21 , 2017
Un peligroso prófugo del Penal 21 fue capturado por la policía, tras una persecución que incluyó disparos de arma de fuego, que tuvo final en el barrio San Cayetano de la Ciudad de Campana Se trata de Héctor Enrique Rodríguez, quien se escapó de la cárcel de dicha localidad en […]

Puede que te guste