Afirman que en febrero empieza la vacunación a docentes

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que la vacunación contra el coronavirus para docentes comenzará en febrero con la llegada de la segunda partida de la vacuna Sputnik V.

“En febrero vamos a empezar el proceso de vacunación de nuestros docentes. Estamos trabajando en toda la agenda de vacunación con cada una de las jurisdicciones. Es fundamental establecer dentro de lo que es la priorización la vacunación del sector docente”, dijo Trotta.

Y agregó: “La vacunación irá de la mano de la apertura de las escuelas para asegurar el derecho a la educación en 2021”.

Trotta ratificó la vigencia del calendario escolar que se fijó en todo el país. Así, serán 17 las provincias que empezarán las clases el 1º de marzo próximo; la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de febrero; Jujuy, el 22 de ese mes; Formosa, el 2 de marzo y Neuquén; y Río Negro, el 3 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - El coronavirus no afloja en Escobar: hoy se registraron 77 nuevos casos

Sáb Ene 9 , 2021
Las autoridades sanitarias locales informaron que durante la jornada de hoy no se registraron nuevas víctimas fatales a causa del coronavirus. Por otra parte en las últimas 24 horas se han confirmado 77 contagios, diez menos que la cantidad que se registró ayer. Con este número, el total desde la […]

Puede que te guste