Adolescentes asesinan a golpes a un joven en Pilar

Un joven de 22 años murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de dos adolescentes, que están detenidos. El hecho ocurrió ayer y la víctima habría participado de una pelea que involucró a más personas.

Todo ocurrió cerca de las 3 de ayer, en la intersección de Garibaldi y Pedro de Mendoza del barrio Peruzzotti de Pilar, donde los imputados (un menor de 15 años y un mayor de 18) y el fallecido participaban de una fiesta junto a vecinos, amigos y conocidos.

En un momento comenzó una pelea entre grupos que continuó en la vereda, aunque testigos dicen que el joven no participó. No obstante, cerca de las 7 la víctima (identificada como Martín Anze, padre de una nena) se fue solo, con rumbo a su casa.

En la calle fue interceptado por dos jóvenes que había participado de la pelea anterior, quienes comenzaron a golpearlo con un palo –sería un bate de béisbol- y una botella en la cabeza. Los fuertes golpes no impidieron que llegara a su casa, ubicada cerca de allí. Un familiar lo llevó rápidamente al hospital Sanguinetti, al mismo tiempo que se daba aviso a la policía.

Efectivos policiales encontraron al mayor los adolescente, así como la botella y el palo utilizados, junto a manchas de sangre. Ya por la tarde, cerca de las 18, cayó el menor.

Finalmente, Anze falleció horas más tarde de su internación, cerca de las 16.30 por causa de las graves heridas.

Intervienen el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la UFI 2.

(Imagen ilustrativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan los trabajos de mejora en los espacios verdes de Escobar

Mar Ene 3 , 2017
Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizan diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en todas las localidades del distrito. En Belén de Escobar se efectuó una poda de emergencia de un árbol quebrado en la esquina de Echeverría y Pasaje Carhué, así como cortes […]

Puede que te guste