Adolescente muere al arrojarse a las vías del tren

Una joven de entre 15 y 17 años murió arrollada por una formación del ferrocarril San Martín. El hecho ocurrió esta mañana en Presidente Derqui, en la intersección de las vías y la calle España. Según testigos del accidente, la adolescente se quitó la vida arrojándose a las vías ante el paso de la formación que hacía su ingreso a la estación de Derqui proveniente desde Pilar.

Fuentes policiales aseguraron que la joven murió instantáneamente y que dejó una mochila con una carta. Por este hecho, el servicio está demorado desde José C. Paz hasta Retiro debido a las tareas que bomberos y peritos están realizando en el lugar del accidente.

Un hecho similar ocurrió hace menos de dos meses, cuando otro adolescente, un joven de 21 años, se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren Belgrano (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entregan al Hospital el dinero recaudado en el partido a beneficio

Vie May 12 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk entregó a las autoridades y a la cooperadora del Hospital Provincial Erill el dinero recaudado en el partido a beneficio organizado por la Municipalidad de Escobar y del que participaron ex futbolistas, artistas y famosos. La suma, que asciende a $231.900 a partir de la venta […]
Dinero recaudado

Puede que te guste