Sujarchuk participó en acto por el Día de la Lealtad

Distintas agrupaciones celebraron eventos conmemorativos del 17 de octubre en Escobar.

El acto más concurrido fue el que organizó el espacio Militancia Peronista de Escobar en la plaza San Martín de Belen. Allí se proyectó un recorrido audiovisual por la historia del movimiento desde el 17 de octubre de 1945 hasta nuestros dias y el Licenciado Alberto Messa dio lectura a un análisis crítico de las implicancias históricas y presentes de la emergencia de las masas trabajadoras postergadas.

Además de una concurrencia de casi doscientas personas, participaron varios funcionarios y referentes peronismo local: el Secretario de Gobierno, Pablo Ramos; los concejales Hugo Cantero, Patricia Duran y Mónica Díaz; el consejero escobar Daniel Sciacia; el responsable de la Dirección de Adultos Mayores, Jorge Frazzeta; y el ex concejal Daniel Tossio.

El discurso de cierre estuvo a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, quien exhortó a los militantes y a la ciudadanía en general a honrar el legado del General Perón defendiendo la ampliación de derechos que es inherente al movimiento.

Otro evento, organizado por el Consejo del Partido Justicialista de Escobar, se llevó a cabo en la plaza de Ingeniero Maschwitz. Allí se ofrendaron coronas florales en los bustos de Juan y Eva Peron, e hicieron uso de la palabra varios militantes. Los discursos principales fueron los de la concejal María Rosa Pereyra y el Presidente del Consejo, Jorge Landau.

lealtad-maschwitz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nena muere electrocutada en Derqui

Mar Oct 18 , 2016
Una nena de 11 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba hacer funcionar su notebook en su casa del partido bonaerense de Pilar. El hecho ocurrió la tarde del domingo en una vivienda de la calle Río II, en el barrio Toro, de Presidente Derqui. Según informaron fuentes […]

Puede que te guste