El municipio organiza actividades culturales y deportivas en los barrios de Garín, Matheu y Savio

En el marco del programa «Cultura y Deporte», la Municipalidad de Escobar llevó a cabo una serie de actividades gratuitas en barrios de Garín, Matheu y Maquinista Savio en las que niños y jóvenes del distrito pudieron disfrutar de una tarde de sol, deporte, arte, música y diversión.

Organizada por las Secretarías de Cultura, Salud y Desarrollo Territorial, junto con el personal de las UGC de las distintas localidades y con la colaboración de profesores de educación física, la jornada contó con talleres de dibujo, charlas, actividades culturales, partidos de fútbol y un sabroso aperitivo.

“Cuando se garantiza el acceso a la cultura se mejora la calidad de vida de la gente. El arte enriquece, nos hace crecer como personas desde la diversidad. Por eso invito a todos los vecinos del partido de Escobar a participar de estos talleres que llegan desde el barrio más cercano hasta al más lejano. Acá no hay excusas ni por la gran variedad de la oferta ni mucho menos porque no nos queda cómodo acercarnos a los lugares donde se cursan. Así que aprovechemos y apostemos por la cultura. Todos juntos. Y vamos a ver que seremos una mejor sociedad” señaló el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jugó al fútbol con amigos, perdió y apuñaló a un rival

Dom Mar 26 , 2017
Un partido de fútbol entre amigos del barrio terminó con un apuñalado. Si bien el agresor que se dio a la fuga luego del ataque, fue detenido horas después en su propia casa del mismo barrio. La víctima está fuera de peligro. De acuerdo a lo señalado por las fuentes […]
cuñado pecho 60 de 17 riñón

Puede que te guste