Lo último Policiales 

Accidente en el que murió un chico de 10 años: hay otro menor en estado reservado

La mañana del primer día del año informábamos del trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde, en el que murió un chico de 10 años. Pasados dos días se fueron conociendo datos del luctuoso hecho que generó consternación en la opinión pública local.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 8 del domingo, cuando una camioneta Volkswagen Voyage blanca y una Nissan Weekend gris que circulaban sobre la mano hacia el norte chocaron al llegar a la altura de la estación de servicio Shell.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el primer vehículo impactó desde atrás al otro, a pesar del escaso tránsito que había a esa hora sobre la autopista.

En la Voyage viajaban tres adultos y dos menores: una pareja, los dos hijos de la mujer y su hermano, quienes venían de recibir el año nuevo junto a otros familiares en la localidad de Maquinista Savio y se dirigían a la ciudad de Campana, de donde son oriundos.

El vehículo era conducido por un hombre de 44 años, quien iba acompañado por su pareja de 51, su suegro de 70 y los dos hijos de la mujer, de 7 y 10 años de edad.

A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta en la que viajaba la familia quedó volcada en medio de la calzada. El menor de 10 años perdió la vida en el acto, mientras que los demás ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados en ambulancias al hospital Enrique Erill. Luego, el nene de 7 años fue derivado al hospital infantil Garrahan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Personal policial le realizó el test de alcoholemia al conductor de la Voyage, cuyo resultado dio 0,43 miligramos de alcohol por litro de sangre (cabe recordar que desde el 1º la ley de Alcohol Cero en la provincia).

Por su parte, en la camioneta Nissan solamente viajaba su conductor, un hombre de 49 años domiciliado Ituzaingó. Su vehículo quedó incrustado entre las vallas metálicas y el alambrado de la banquina. Si bien estaba consciente, por precaución el conductor también fue llevado al hospital.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario