Intentan secuestrar y abusar de una chica de 15 años

Un hombre que se trasladaba en una camioneta intentó secuestrar y abusar de una joven. El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde una adolescente de 15 años interceptó a un patrullero de la comisaría de esa localidad, y alertó a los uniformados que había sufrido un supuesto intento de secuestro.

La menor, señalaron fuentes policiales, fue alcanzada por un hombre al volante de una camioneta Peugeot Partner color blanca con vidrios polarizados, en cercanías a la intersección de las calles Acevedo y Pérez Bulnes, de esa localidad.

«Por la fuerza, el sujeto intentó subirla al rodado, mientras la manoseaba en sus partes íntimas. Sin embargo, la menor forcejó y logró escapar», señalaron fuentes policiales.

Con los datos del vehículo y del abusador, la policía dispuso de un operativo de rastrillaje en la zona, dando con la Peugeot Partner a pocas cuadras del lugar, puntualmente en el cruce de la ruta 25 y Álvarez Thomas.

«A bordo de la camioneta iba un comerciante domiciliado en Malvinas Argentinas, coincidente su fisionomía y vestimenta con la aportada por la víctima. El hombre fue trasladado en carácter de detenido a la dependencia policial, donde minutos después llegó la menor, a ampliar la denuncia, y lo reconoció como el sujeto que intentó subirla a la fuerza a la camioneta», añadieron las fuentes.

Nota relacionada: CRIMEN DE COLOMBO: A PEDIDO DE LA MUNICIPALIDAD, DESPLAZAN AL COMISARIO DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: Detienen al presunto autor del asesinato de Garín

Dom Jul 29 , 2018
Horas atrás fue detenido el imputado por el homicidio de Roberto Colombo, ocurrido el pasado sábado 21 de julio en Garín. Luego de intensas tareas de investigación, personal policial estableció el domicilio de una persona de sexo masculino, argentino, mayor de edad, con registro de antecedentes penales, y lo detuvo […]
asesinato

Puede que te guste