Sujeto viola la restricción perimetral y golpea a su expareja

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas luego de haber agredido a golpes a su expareja en una vivienda de la localidad de Villa Rosa.

Según señalaron fuentes policiales, la víctima solicitó la presencia de los efectivos quienes corroboraron que el agresor tenía una restricción perimetral desde el pasado mes de febrero.

Sin embargo, el hombre violó esa prohibición e ingresó a la casa. Una vez en su interior, agredió física y verbalmente a su exmujer de 40 años.

Siempre según la información proporcionada por los voceros, la mujer logró llamar a la policía, aun con el agresor dentro de su vivienda.

Cuando llegaron al lugar, el hombre intentó escapar del predio aunque fue interceptado en un terreno baldío lindante y quedó detenido.

En tanto, la mujer recibió lesiones leves en sus brazos.

En el caso interviene la UFI especializada en Violencia de Género.

Nota relacionada: TRES HERIDOS EN UN CHOQUE EN CADENA EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Moto surfers: una peligrosa modalidad que se adueña de la Panamericana

Lun Mar 19 , 2018
Cuando uno viaja cómodamente en su auto causa por lo menos sorpresa cuando un motociclista aparece acostado boca abajo en su moto, haciendo equilibrio y pasando entre los autos. Esta modalidad no es nueva, y ya fue denunciada en varias oportunidades. Definidos como “moto surfers ”, la problemática continúa siendo […]
surfer

Puede que te guste