La Municipalidad construye aulas en los jardines de infantes 924 y 927

En el marco del plan de inversión en infraestructura educativa con recursos propios, la Municipalidad de Escobar revaloriza y edifica nuevas aulas en los jardines de infantes 924 y 927, para que los establecimientos puedan admitir más alumnos y así dar respuesta a la creciente demanda de vacantes que atraviesa la región.

En el jardín de infantes 924, ubicado en la calle Islas Malvinas 186 de Belén de escobar, se encuentran en plena ejecución las tareas de encofrado de columnas y dinteles para la posterior construcción de una nueva aula y dos sanitarios.

En Ingeniero Maschwitz, en el jardín 927 radicado en la esquina de Almafuerte y Núñez, se reformula integralmente la fachada, así como también se refacciona el edificio preexistente con la refuncionalización de un aula para habilitar un nuevo pasillo interior que represente mayores comodidades para docentes, auxiliares y concurrentes. Además se construirá una nueva sala de clases, más amplia y confortable. En el mismo sentido, se están finalizando las labores de levantamiento de paredes y encadenado de un nuevo edificio y ya se lleva a cabo su unificación con la construcción existente.

Nota relacionada: SUJARCHUK SUPERVISÓ OBRAS EN UNA ESCUELA Y UN JARDÍN DE INFANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El centro municipal de Zoonosis atendió 850 consultas en su primer mes

Mar Ago 15 , 2017
Durante su primer mes de funcionamiento, los veterinarios del nuevo centro municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” aplicaron más de 150 vacunas y realizaron unas 500 castraciones de perros y gatos. Además, se recibieron más de 200 consultas de vecinos que se acercaron con sus mascotas a la flamante […]
Zoonosis

Puede que te guste