Anciano de 90 años queda atrapado en el incendio de su casa

Un hombre de 90 años de edad se encuentra internado en estado reservado luego de quedar parcialmente atrapado en un incendio en su vivienda. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 9 en una propiedad ubicada en la esquina de De la Cárcova y Sívori, barrio La Loma de Villa Rosa.

El fuego se habría iniciado en la habitación del anciano que quedó atrapado en el fondo de la vivienda y en medio de las llamas, fue rescatado por familiares y vecinos.
Trasladado en una ambulancia municipal, arribó al Hospital Sanguinetti donde llegó desvanecido. El rápido trabajo de los facultativos permitieron compensarlo y actualmente se encuentra en estado reservado internado en la sala de terapia intensiva.

En tanto que los daños en la vivienda fueron parciales y trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y efectivos.

Nota relacionada: ÚLTIMO MOMENTO: CHOQUE EN RUTA 26 Y RIVADAVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitan a agentes de la Policía Local y de Prevención Comunitaria

Mié Dic 13 , 2017
Con el objetivo de fortalecer, consolidar y potenciar el vínculo de las fuerzas de seguridad con los vecinos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con su política de capacitación profesional permanente destinada a los integrantes de la Policía Local y de Prevención Comunitaria. Durante esta semana, oficiales, directores y […]
capacitación

Puede que te guste